martes, 9 de octubre de 2007

Volve a CASA Virrey

Pensalo Carlitos...

El encuentro formal será hoy. De esta forma, se busca que el máximo ídolo de la institución vuelva al club de Liniers desde el año próximo, en reemplazo de Ricardo La Volpe.
La comisión directiva de Vélez le ofrecerá hoy el cargo de director técnico a Carlos Bianchi, en reemplazo de Ricardo La Volpe, duramente cuestionado por un sector de los hinchas.

La decisión se tomó en una anterior reunión de dirigentes en la que se llegó a la conclusión de que Bianchi es el mejor candidato para quedarse con el puesto.

La campaña que realiza en el actual torneo el conjunto de Liniers es irregular, a tal punto que un sector de plateístas brega por su renuncia partido tras otro.

El encuentro que le harán a quien también triunfó como técnico de Boca será, además de económica, con un plan de trabajo en el ámbito deportivo.

"El principal problema es que no está decidido a dirigir", dijo un vocero del club en declaraciones publicadas por el matutino Crónica.

Sin embargo, la misma persona agregó: "La idea es convencerlo de que regrese a Vélez. Sabe que esta es su casa y tiene un cheque en blanco en todo sentido".
¿Crees que es complicado?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Che flaco, el blog esta muy bueno, lo leo bastante seguido... pero ahora, decime una cosita... ¡¿tenias que poner una foto de bianchi en la cancha de bosta?!.. hay que ser eh!! jajja saludos!

Yeivi dijo...

Hola Flaco.. Muchas Gracias por el comentario.. perdoname que no me di cuenta por la foto... soy un pelotudo y de los importantes.. jaja
un abrazo.. segui visitandome el blog..

Saludos

Anónimo dijo...

QUERIDOS FORTINEROS , ES PARA MI DIFICIL DEMOSTRAR LAS SENSACIONES QUE SENTI VER AL SEÑOR CARLOS BIANCHI JUGAR Y DIRIJIR NUESTRO EQUIPO, DESDE LEJOS PERO CON EL CORAZON LATIENDO CON MUCHA FUERZA , LES DIGO NO FALTEN AL BANDERAZO , ESTARE CON TODOS LOS HINCHAS DEL FORTIN QUERIDO A LA DISTANCIA PERO ESO SI, AL LADO DA CADA VELEZANO EL VIERNES, POR UN VELEZ MEJOR CON EL MEJOR QUE NOS DIO TODO ,HASTA LA ESPERANZA , CUANDO NOS DIJO SI ME NECESITAN VOLVERE, ES LA HORA CARLITOS , ES LA HORA DE REGRESAR A TU TERRUNIO , VAMOS FORTINEROS QUE UNIDOS LO CONSEGUIREMOS , VAMOS CARLOS QUE VOS SABES LO QUE ES SENTIRAÑORANZAS COMO LA TENEMOS DE VOS ,VAMOS FORTINEROS A COPAR EL AMALFITANI, VAMOS CARLITOS BIANCHI TE NECESITAMOS , EL CORAZON DE TODOS LOS FORTINEROS TE ESTA ESPERANDO, VIVA CARLITOS , VIVA VELEZZZZZZZZZZ

Anónimo dijo...

FORTINEROS: POR FAVOR, NADIE TIENE QUE FALTAR EL VIERNES A LAS 20 HS EN LA PUERTA DEL CLUB DADO QUE ESTÁ DIFICIL LA VUELTA DEL VIRREY Y TODOS JUNTOS LE TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE QUEREMOS QUE REGRESE!!!!

VENI, VENI.... CANTA CONMIGO QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR... QUE DE LA MANO DE CARLOS BIANCHI... TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR!!!!