lunes, 29 de octubre de 2007

3º CANDIDATO: HUGO TOCALLI


Tras su desvinculación de los seleccionados argentinos juveniles, Hugo Tocalli se convirtió en uno de los candidatos para dirigir a Vélez a partir del año próximo ante el posible alejamiento de Ricardo La Volpe.

Si bien aclaró que todavía ningún dirigente de Vélez se contactó con él, Tocalli aseveró que el club de Liniers, al que dirigió en forma interina en la temporada 1988-89, sería "el único al que dirigiría en el país".

"No es que dirigiría a Vélez porque esté (el dirigente Raúl) Gámez, que está en contra de (Julio) Grondona (presidente de la AFA), porque seguro van a empezar con eso. Nada que ver. Sería por el cariño que le tengo a la institución", afirmó Tocalli en declaraciones al programa radial Dos de Punta.

Tocalli, quien también trabajó en las divisiones inferiores de Vélez, aclaró que ante un eventual ofrecimiento tendría que "evaluar todas las posibilidades del exterior".

A su vez, comentó que "hace un mes" habló con José Pekerman, quien está dirigiendo al Toluca de México y de quien fue ayudante de campo en los seleccionados juveniles y en el mayor, y dijo que "no hay que descartar la chance de volver a estar juntos".

Al comentársele que, como Vélez tiene muchos jugadores de las inferiores, podría llevar adelante algo así como la continuidad de su trabajo en los seleccionados juveniles, Tocalli indicó: "Vélez es un club en el cual la Primera se nutre mucho de Inferiores. Nosotros comenzamos a trabajar en Vélez en las Inferiores con esos jugadores que luego disfrutó Carlos Bianchi, como (Carlos) Compagnucci, (Raúl) Cardozo, (Mauricio) Pellegrino...".

¿QUE TE PARECE TOCALLI? ¿TE GUSTARÍA COMO DT?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anque muchos no lo tomen ni en cuenta hay que tener presente que pellegrino es un jugador que gano todo, y debe saber manejar un grupo con mentalidad ganadora. A Simeone mucho no lo trago, asi que voy a ser indiferente, me gusta como tecnico pero no es muy buena persona. Con respecto a tocalli, palabras aparte, es una gran incognita, no creo que sea una buena alternativa, aunque no me disgustaria si dirige a velez ya que quiere al club mucho.
Para mi pellegrino es la mejor opcion, uno de los grandes jugadores del velez campeon de todo.

Anónimo dijo...

Una vergüenza lo de la AFA, como vamos a jugar un lunes, que se creen estos ladrones, que estan transmitiendo la b nacional. Ponete las pilas grondona, una persona no tiene que ver con un club, hay que separar las cosas. Sos el viejo mas choro y mafioso de la argentina junto con tu secuaz el turco Menem.

Anónimo dijo...

yo creo que el tecnico tendria que ser el turu flores por todo loq ue le dio al club no se dan cuenta que trajimios cualquier tecnico que no esta identificado club y la pututisima madre como me jode no salir campeon loco llamen a al turco asad por lo menos