martes, 30 de octubre de 2007

MEJOR BALANCE DE LA HISTORIA

Celebrada una nueva Asamblea General Ordinaria Anual en el Salón Bajo Oeste de la institución, se decidió a proceder con la aprobación del Balance en el ejercicio Nº 97, comprendido desde el 1º de julio de 2006 al 30 de junio de 2007, un documento que reza en sus hojas el mayor superávit en la historia del Club Atlético Vélez Sársfield.
De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 37º, inciso i), ítems 11 y 14 del Estatuto, se invitó a los señores Representantes de Socios y a los Socios , que concurrieron en destacado y gran número, a la Asamblea que dio inicio en horas cercanas a las 20.15 horas y se prolongó hasta pasadas las 22.30 horas.
Comenzada la ceremonia se llevó a cabo con la Orden del Día en la que se trataron las designaciones de Autoridades de la Asamblea y la de dos Representantes para que con las autoridades actuantes, aprueben y firmen el Acta de la Asamblea (Art. 59º, inc. a). Se continuó con la lectura del dictamen del Órgano de Fiscalización, con la Consideración de la Memoria, el Informe del Auditor, el Estado de Situación Patrimonial, el Estado de Recursos y Gastos, el Estado de Evolución del Patrimonio Neto, el Estado de Flujo de Efectivo, las Notas y Anexos e Inventario General correspondientes al mencionado ejercicio Nº 97 que comprende desde el 1º de julio de 2006 al 30 de junio de 2007. Finalmente se llevó a cabo la Consideración de la Reglamentación del Artículo 58º, Párrafo 2º, del Estatuto Social, referido al funcionamiento de la Comisión Coordinadora de Representante de Socios.
El ejercicio marcó significativamente un hecho histórico en la vida de la institución al arrojar un superávit de $40.403.067,53, cerrando así un gran período del club con la aprobación de un nuevo Balance General. Una noche para el recuerdo, una noche gloriosa e inolvidable para la felicidad de socios, simpatizantes, representantes de socios, dirigentes y todos los que forman parte del Club Atlético Vélez Sársfield.
¿SERÁ CIERTO LO DEL BALANCE? ¿EN QUE VAN A GASTAR EL DINERO?

No hay comentarios: