lunes, 22 de octubre de 2007

EL TRIUNFO QUE SE NECESITABA


El sábado por la tarde noche, Vélez pudo conseguir muy buenos 3 puntos de Rosario, al ganarle 2 a 0 a Central en Arroyito.

El partido comenzó difícil ya que al inicio Rosario Central estalló un tiro en el travesaño y desperdicio un mano a mano.


Después de pasar estos sofocones, Vélez se pudo acomodar un poco y empezó a manejar la pelota y a llevar peligro al arco rival; aunque todavía no se jugaba prolijamente.


En el minuto 34´ el uruguayo Lima estampó el primer gol con un muy buen tiro libre, y así el conjunto de Liniers pasaba arriba en el marcador. Seguidito a esto, Damián Diaz simuló descaradamente un codazo proveniente del inofensivo mexicano Mendez y el árbitro compro para mostrarle la roja al "defensor" velezano. Otro fallo en contra de vélez y me parece que van a seguir porque asumió otra vez por 4 años!!!!


Sin mayores problemas terminó el primer tiempo. En el segundo, Central buscaba con todo lo que tenía para conseguir el empate, y de esta manera dejaba huecos atrás y así Vélez salía de contra. En un partido que no tenía mediocampo, donde la pelota iba de área en área, y donde por una exageración y por un insulto Rosario se quedaría con dos menos, ampliando así las posibilidades de vélez para marcar el segundo.

Vélez iba e iba, marraba y marraba goles de una manera escandalosa, hasta que el Toti Ríos le secuestra la pelota al arquero rosarino por mitad cancha y corre hacia el gol sin oposición, y así marca el triunfo final para vélez por 2 a 0.


En un partido en el cual vélez fue más, se trajo los segundos 3 puntos de visitante en todo el torneo y así quedó a 7 de la punta.

No hay comentarios: