martes, 23 de octubre de 2007

RENUNCIO GAMEZ



Ayer por la tardenoche renunció Raúl Gamez a su puesto como Vicepresidente III. La siguiente es la carta que le envio a la comisión directiva:



Ciudad de Buenos Aires, octubre 19 de 2007
A la Honorable Comisión Directiva del
Club Atlético Vélez Sársfield
Presente

De mi mayor consideración:

Me dirijo a esa H. Comisión Directiva, a efectos de presentar mi renuncia al cargo de Vicepresidente III de nuestro Club en carácter indeclinable.

A tal efecto, dejo aclarado que tal decisión, obedece a razones de índole personal y agradezco en mi paso por esta Comisión el haber compartido con compañeros tan leales.

Además, quiero agregar, que me ha hecho inmensamente feliz que en primer término, los dirigentes hayan elegido el nombre Raúl Héctor Gámez para denominar nuestra “Villa Olímpica” y luego, se haya refrendado tal resolución por medio de una Asamblea.

Asimismo, transmito por la presente, que no autorizo que se utilice mi nombre mientras viva, y conste tal decisión, en acta de Comisión Directiva. Dicha manifestación, se debe a una necesidad espiritual y genuina de mi parte.

Sin otro particular, saluda muy atentamente.

Sr. Raúl Héctor Gámez

No hay comentarios: