lunes, 8 de octubre de 2007

PECAMOS LA FALTA DE DEFINICIÓN

En el partido de local frente a Tigre, se volvió a pecar la falta de definición, no por la ausencia de delanteros, sino por la falta tranquilidad para marcar.

Otra vez el partido empezó con Vélez intentando por todos lados, pero el que conseguía el gol era Tigre a través de un error de la defensa del fortín. Este lo hacia Ereros que, luego, se lo dedicaría a La Volpe.

Después del gol del visitante, el conjunto de Liniers comenzó a desbordar a Tigre intentando tirar centros que no eran aprovechados por Silva y Balvorín; hasta que faltando pocos minutos para que termine el primer tiempo, Ríos tiro un muy buen envío sobre el área que capitalizaría Zapata en gol. Así ambos equipos se iban al descanso con un empate en 1.
En el segundo tiempo, la situación fue parecida; Vélez intentando por todos lados y Tigre llegando de contra. El equipo que comanda Ricardo La Volpe, llegaba y llegaba pero no la embocaba. Fácil tuvo 15 situaciones claras para marcar, pero están fueron marradas una por una.

Y así terminó el encuentro con un Vélez que mereció mucho pero se quedó con poco. Se sacó un punto que hoy duele porque perdieron Boca y Independiente.

Para tratar de levantar a este equipo, se tendrá que trabajar y mejorar mucho la definición de las jugadas manifiestas de gol. Porque hoy no le hacemos ni un gol al arco del triunfo (o con suerte le pegamos en el palo)...

No hay comentarios: