jueves, 4 de octubre de 2007

LA HISTORIA SE VUELVE A REPETIR


Otra vez, la historia se repite. Es imposible ganar de visitante. Y no digan que jugamos bien....

El partido comenzó catastróficamente para Vélez, con dos goles tempraneros y un aluvión de llegadas para el Granate. En un momento pensé que nos hacían 5.

En este comienzo del encuentro, se vio a la defensa muy floja, tímida y perdida en la cancha; dejando muchos huecos para que Lanús los aprovechara abriendo la cancha. Así llegaron los dos primeros goles, el segundo de penal por una "estupidez" de Pellerano.

Enseguida nos pusimos 0 - 2 y los de bordó seguían y seguían llegando y claramente. Pobre Montoya... debutar en un partido así, aunque su actuación fue buena en todo el partido.

Después de tanto sufrir terminó el segundo tiempo. Al inicio de este, La Volpe hizo dos cambios muy acertados, Ingreso Bustos (el mejor 5 que tiene Vélez) donde le aportó sacrificio al medio y liberó a Zapata para que juegue más. Y por otro lado ingreso Cristaldo que sirvió para ampliar la cancha jugando como win derecho.

De esta manera Vélez controló un poco más la pelota y rápidamente pudo descontar con un Golazo de Coria. En ese momento se iluminó repentinamente la fe fortinera; aunque no alcanzaría. A pesar de esto, Vélez siguió intentando pero a la vez dejando huecos en el fondo que Lanús no pudo aprovechar. Una causa de esto puede ser el buen juego de Pellerano, que tiró 3 caños y un sombrerito (porque no juega de 10).

Así continuaron pasando los minutos y Vélez llegaba pero no con claridad, hasta que Maglio sonó el silbato final y la tristeza y bronca invadió nuevamente al hincha velezano, y otra vez nos vamos tristes.

No hay comentarios: