viernes, 12 de octubre de 2007

TODOS POR UN VIRREY...


Hoy tienen que ir SI o SI todos lo que puedan al banderazo para que Bianchi se de cuenta de como lo quiere la gente del Fortín.

Tenemos que sólo cantar y alentar para su nueva llegada, no para que se valla La Volpe. Hoy el objetivo es monotematico y por unanimidad.

Hoy los hinchas Fortineros nos encontramos en la puerta de la sede del club (Juan B. Justo 9200) a las 20hs, con el ÚNICO objetivo de cantar por la vuelta de Carlos Bianchi a Vélez, sin tonos políticos, sin insultos y sin agravios.

Los que siempre quisieron decirle al Virrey lo que sienten, los que se ilusionan con su vuelta, los que quieren a Vélez y saben que Vélez es Bianchi, tienen que estar ahí.

El banderazo NO SE SUSPENDE por ningún motivo (ni por lluvia), a menos que sea expresado con anterioridad (en http://movimientovirreyvolve.blogspot.com). Así que hoy todos los Fortineros tenemos que estar juntos, como todos los fines de semana lo hacemos en la cancha.

¿Vas a ir?

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOY CON O SIN LLUVIA TODOS LOS QUE ROGAMOS POR UN VELEZ MÁS GRANDE TENEMOS QUE ESTAR!!

VENI, VENI.... CANTA CONMIGO QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR... QUE DE LA MANO DE CARLOS BIANCHI... TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR!!!!