domingo, 16 de septiembre de 2007

SE PERDIÓ DE NUEVO... AHORA SIN MERECERLO


La historia se repite una y otra vez como visitante. Cuando no se puede no se puede. Hoy la suerte no estuvo de nuestro lado y Racing nos ganó con un gol en el último minuto.

Cuando terminaba el partido y todo parecía indicar que ambos equipos se llevaban un punto (merecido), llegó el gol de Avalos para amargar a todos nosotros, los hinchas fortineros.

Parece una forma de llorar decir que no merecimos perder, pero de verdad no lo merecimos. En mi opinión siempre fuimos superiores a la "empresa", pero así es el fútbol. Los campeonatos no se ganan por merecimientos.

Hablando ahora del encuentro en sí mismo, se podría decir que fue un partido "raro", con una cancha muy embarrada, que generaba que el fútbol implementado por los dos equipos no fuera de lo más vistoso. Una cancha que parecía del argentino A, imposibilitó que Vélez no juegue por abajo como "recomienda" Ricardo La Volpe.

Con el transcurso del tiempo, Vélez llegó cada vez más. Hasta Balvorín convirtió un gol que se lo anularon correctamente. Justamente este jugador era unos de los mejores hasta que el técnico lo sacó en el segundo tiempo (ingresó Escudero); rara decisión ya que aparte de que era uno de los que mejor jugaba, aparte de Zapata, el campo de juego estaba para jugadores más "pesados" y más lentos, aparte me pareció arriesgado que entre el "pichi" ya que el terreno estaba pesado y podía sobre exigir la zona desgarrada y así resentirse de la lesión.

Hablando del segundo tiempo, Vélez intentó, sin mucho, pero intentó al fin; pero Racing nos vacunó sobre el final y nos dejó otra vez con las manos vacías de visitante.

Cabe destacar el aliento del hincha fortinero que apoyó al equipo en todo momento.

Vuelvo a repetir... propongo un re-banderazo para que juguemos siempre de local.

No hay comentarios: