lunes, 10 de septiembre de 2007

LO PERDIÓ LA VOLPE

Sí, lo perdió La Volpe de arranque con "su" sistema táctico.

Ayer por la tarde se vio a un Vélez desorganizado, confunso y muy perdido dentro de la cancha; con un Montero que se lo notaba nervioso y perdió muchas pelotas, Cabral muy adelantado en la cancha lo que provocaba que fuera intransendente para el juego. Silva arriba muy solitario, peleó todas, pero no basto.

¿Qué hubiera pasado si entraba la pelota de Ríos a los 2´de juego?, otro hubiese sido el partido seguramente. Pero para llorar no estamos.
¿Qué se puede analizar del partido?... A favor, nada; en contra, mucho.

En contra: La defensa estuvo muy desarmada, aunque tenga muchos jugadores (Uglesich, Pellerano, Bustamante, Lima, Montero). Pellerano era el único que podía cortar el avance millonario, pero no era suficiente.

En el medio campo queda por decir que le falta un 5 con quite. Ayer lo extrañé a Bustos. A mi opinión Zapata sólo en el medio no basta. Cabral jugó uno de sus peores partidos.

La delantera... mmmm... Acá sólo se puede analizar a Silva, muy solitarios; parecía Tom Hanks en su actuación en el Naufrago: "Él sólo y la pelota (Wilson)".

Otra cosa que se puede agregar es acerca de los cambios que realizó La Volpe, lo cual no estoy de acuedo. ¿Para que entró Mendez? ¿Por qué no lo puso a Nuñez y lo atrazo un poco a Sena?.

No hay comentarios: