lunes, 24 de septiembre de 2007

SE NOS CAEN LAS LAGRIMAS....

Otra vez la salida de liniers se conjuga en una derrota. Otra vez perdimos sobre la hora. Otra vez dolió.

En mi opinión es la derrota más dolorosa de este torneo... y eso que ya tenemos varias. Dolió por el motivo y porque se nota al equipo con falta de confianza, pero lo que más me duele es que no veo que se pueda levantar.

Se vio un equipo sin confianza, sin fe, con poco entusiasmo, muy nervioso y muy frío. Para colmo en el banco de suplentes tenemos un técnico de los que aparentan menos motivadores y más fríos a la hora del encuentro.

Yo creo que el señor Ricardo La Volpe no puede continuar en su cargo de DT de Vélez Sarsfield; no porque no me convenza su táctica, sino que no me convence la motivación que le implica al plantel, que la necesita y ya.

Perdimos por méritos propios; y en esta causa no vale ni el árbitro ni el rival; sólo vale lo que hacemos y lo que dejamos de hacer nosotros.

El sábado perdimos culpa de un equipo sin motivación, y esa motivación tiene que partir de arriba (La Volpe).

SE NOS CAEN LAS LÁGRIMAS...

No hay comentarios: