jueves, 13 de septiembre de 2007

PROHIBIDO OLÉ

Ayer por la tarde en la conferencia de prensa, Sebastián Peratta informó que el cuerpo técnico y los jugadores no hablarán más con Olé.
La causa es el desagrado por la nota presentada por el díario deportivo el Martes, la cual se titulaba "BIGOTE AFEITADO" y decía que "La Volpe aún no terminó de digerir la dura derrota ante River y la gente ya explotó. Mañana llevarían banderas pidiendo su renuncia". Por este motivo por ahora el conjunto de Liniers no hablará más con Olé.

1 comentario:

Anónimo dijo...

m parecio perfecta la decision del plantel..ya era hora d q velez lo frene a ese diario de mierda q lo unico q hac es desvalorizar a velez, no se utds pero yo siempre veo cargadas con ironia etc hacia todo velez..esta vez se pasaron y ahora pidieron disculpas jaja q se vayan a la mierda..a ver periodismo anti-velez, cuando van a reconocer la grandeza d velez y dejar d tirar mierda???
por fin tnemos un capitan q tiene los huevos necesarios para sacar la cara siempre (no es facil declara asi contra ole) bien peratta, yo t banco!..DALE VE!!!