lunes, 3 de septiembre de 2007

¡¡ Que ZAPATAso !!


Vélez volvio a ganar, merecidamente o no volvio a triunfar; de la mano de un enchufado Victor Zapata, ya sea tanto en la defensa como aportando al ataque.



Este equipo de Vélez se caracteriza por la efectividad y por el entusiasmo de sus jugadores. De esa manera se logró el triunfo ya que durante el primer tiempo tubimos una sola llegada que fue salvada por Orion. Durante el segundo tiempo no se pudo agarrar la pelota y con el ingreso de Gastón Fernández, San Lorenzo distribuyó mejor la pelota y complicó el arco defendido por Sebastián Peratta.

Vélez estaba perdido en el terreno de juego, pero a los 24´del complemento el "Chapa" estampó un tiro libre "Belleeeeeeezaaaaaa" diría el Bambi y se puso arriba en el marcador. Enseguida La Volpe metió mano al equipo y metío a Bustos para que contribuya en la marca, y valla si resultó; la Gata no tocó más la pelota y así el CASLA se embocó solo a tirar centros que fueron despejados casi siempre, y sin sobresaltos por Uglessich.

Faltando 2 minutos para el final del partido, Vélez recupero la pelota y llegó la contra mortal comandada por la figura escluyente, Zapata, que la abrío para que Sena tire un centro que cabeceó Santiago Silva para liquidar el encuentro y así dejar al fortín a un punto de la punta del torneo apertura 2007.

No hay comentarios: