viernes, 24 de agosto de 2007

SILVAndo bajo


Ayer se dió a conocer que el jugador Santiago Silva va a ser nuevo refuerzo de velez en las próximas horas.


Tantos nombres se rumorearon, hasta que al final llegó el delantero que pidió Ricardo La Volpe. El jugador en cuestión es el Uruguayo Silva, proveniente de Gimnasia de La Plata.

La contratación se habría hecho a cambio del pase definitivo de Batalla más la suma de u$s 1.200.000. (¿Conviene?)

Entre hoy y mañana se firmará el contrato y el delantero quedará a disposición del cuerpo técnico para afrontar el torneo apertura 2007.


Algunas Frases:
  • "Estoy muy feliz porque es una institución muy grande y que se nota que trabaja seriamente".
  • "Mi objetivo es hacer la mayor cantidad de goles, pero nunca me puse una meta. Lo más importante es que Vélez pelee arriba",
  • "El estilo me beneficia porque juegan por afuera. Pero primero me tengo que ganar el puesto, ja".
  • "Sin dudas, éste es un paso adelante en mi carrera. Vélez es uno de los mejores equipos".
  • "Si me toca jugar voy a aportar mi granito de arena para que el equipo pelee bien arriba".
¿Qué les parece este 9? ¿Lé puede servir a Vélez? ¿Pueden jugar Balvorín y Silva juntos?

No hay comentarios: