jueves, 9 de agosto de 2007

La palabra del DT


El entrenador de Vélez reclamó la contratación de un centrodelantero más para completar el plantel. Además dijo que Pellegrino fue marginado porque tiene tres centrales derechos y "es el más vendible". Escudero es duda para el sábado.


Ricardo La Volpe debe ser el personaje más frontal del fútbol argentino. Por eso, cada vez que habla dice cosas para tener en cuenta. Más para la gente de Vélez. Hoy habló sobre el equipo, las ganas que llegue un delantero más y el caso Pellegrino.

“Todavía seguimos luchando para que llegue un nueve. Todavía no perdemos las esperanzas”, declaró en diálogo con La Red. “Estoy esperando un refuerzo donde creo que flaqueamos, porque si Balvorín se nos lesiona no hay otro”, agregó.

Luego, habló de los motivos de la marginación de Maximiliano Pellegrino. “Tenemos tres centrales derechos. A Pellerano no lo quiero ver más por izquierda, porque no rinde y tiene destino de Selección en su puesto. También tenemos a Uglessich y Pellegrino. Uno hay que vender y el más vendible es Pellegrino, según la directiva. Acá no hay nada personal, es todo futbolístico”, explicó.

Por último, rescató la actitud del equipo ante Colón, en el debut del Apertura. “Fue buenísima. Fue un equipo con garra y corazón. Después la inteligencia que aporta gente de experiencia como Zapata. Gente que ha venido a colaborar con los jóvenes”.

En cuanto al equipo para el sábado, señaló que todavía no lo tiene confirmado porque posee un par de dudas, entre ellas la presencia de Escudero, con molestias.




Fuente: TYC Sports





No hay comentarios: